Avisar de contenido inadecuado

Ashley Greene critica a los viejos actores y le da la bienvenida a los nuevos.

{
}

 

 

 

Continuando con su dominio de la cultura pop, Ashley Greene aparece en la portada de la edición de mayo de la revista Nylon.

"Siento como si la generación entera, que está muriendo por ahora, piensa que son superiores a Dios y pueden hacer lo que quieran. [El jovén Hollywood] ahora son personas que aman de verdad el negocio ".

 

 

 

También explica que ella está acostumbrada a la molestia que viene con la fama, sobre todo siendo acosados por los paparazzi.

 "Sí, conozco sus coches. Pero siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque uno tiene que preocuparse por la gente que llega a estar un poco o demasiado obsesionada".

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Ashley Greene critica a los viejos actores y le da la bienvenida a los nuevos.

Esta chica es guapísima y dará que hablar... pero creo que todavía debe respetar a los mayores, a los mayores... que son auténticos... no los que van de famosillos y prepotentes por la vida, que también los hay.
Un beso gigante
Bien dicho mi Aghata querida estoy contigo, y esta vieja quien rayos es? !! una tipita que apenas dice 3 malditas lineas en una pelicula!! dios!! enserio... que la ya ni Megan Fox! porfavor!! esque tan estupides junta, como que me estoy empezando a enfermar...

Deja tu comentario Ashley Greene critica a los viejos actores y le da la bienvenida a los nuevos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre