Avisar de contenido inadecuado

La Biografia de Ciara

{
}

 

 

ciara_004

 

Ciara apareció en la escena musical a muy temprana edad: 18 años. Y, desde entonces, no ha parado de encabezar los charts y de recibir todo tipo de premios. Una estrella precoz.

Ciara Princess Harris nació el 25 de octubre de 1985 en Austin, Texas, pero pasó su infancia en distintas ciudades (Nueva York, California, Arizona, Nevada y Atlanta). Ya de niña sintió interés en la música y la actuación. Poco después, de adolescente, se formó como cantante y se metió de lleno en la escena del pop, el R&B y el hip hop.

 

57358009

 

Al igual que muchas jóvenes cantantes, Ciara dio sus primeros pasos en grupo de chicas. Pero todo cambió cuando conoció a los productores y compositores Jazze Pha y Sean Garrett. Así grabó un demo que llegó a las manos de Lil Jon, quien se sumó al equipo y predijo que Ciara sería un gran éxito.

 

 

 

Su álbum debut, "Goodies", editado a mediados de 2004, fue toda una revelación. El disco fue triple platino, con singles que treparon al tope de todos los charts. Además de los tres productores mencionados, colaboraron artistas como Missy Elliott, Petey Pablo, Ludacris, y R. Nelly. Su primer single, también llamado "Goodies", llegó al puesto número 1 del ranking hot de Billboard. "1, 2 Step" y "Oh" siguieron un camino parecido.

En 2006, tras recibir dos nominaciones a los premios Grammy, Ciara lanzó "The Evolution", su segundo trabajo de estudio, también con certificado de platino. El disco puso en circulación varios hits: "Like a Boy", "Get Up" (single que cuenta con la colaboración de Chamillionaire) y "Can't Leave Em Alone" (otro single, con la participación de 50 Cent).

 

ciara_003

 

Para su próximo disco, "Fantasy Ride", Ciara quiso ir todavía más allá. Y por eso se lo tomó como un verdadero desafío. Por suerte parece haber encontrado al socio ideal: Justin Timberlake. La prueba de la buena química entre ambos se traduce en "Love Sex Magic", el primer single del álbum. "Fantasy Ride" salió en mayo de 2009.

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios La Biografia de Ciara

buenas fotografias y buen cante  diferente digamos tiene su sello

   me gusta esta chica mas k nada x su sencilles,y que no nececita de escandalos para llamar la atencion,eso da mucho de que hablar.y aunque no tiene una  fuerte voz,tiene  muy buena musica,en lo personal me gusta y no la comparo con nadie porque ella esta  labrando su propio camino si copiar  nada de nadie. felicidades ciara bella y me encanta tu musica y como bailas.

fredy fredy 06/07/2010 a las 02:59

ME ENCANTAS CIARA  eres so beauty te imito mucho me fascinas estoy ocessionada con tigo y con tu forma de vestir k gad bless u forever bye love uuuuuu

Deja tu comentario La Biografia de Ciara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre