Avisar de contenido inadecuado

Mago De Oz Se Despide De Su Vocalista En Mexico en El blog de Brooke ®

Expand

Mago de OZ se despide de su vocalista en México

 

Txus Di Fellatio

 

La banda española de folk metal Mago de Oz ofrece en México sus conciertos de despedida, dos de ellos en la zona metropolitana del Distrito Federal en la Plaza de Toros México, el próximo sábado 17 y en la explanada del estadio de futbol Neza 86 el domingo 18.

Txus di Fellatio, Frank, José Andrea y Carlos Prieto señalaron lo anterior en conferencia de prensa y agregaron que será en 2012 cuando se den a la tarea de buscar a su nuevo vocalista.

Aclararon que Mägo de Oz ni se separa ni se desintegra estamos terminando la gira con José y luego tomaremos un descanso tanto físico como mental y que a la vez la gente descanse de nosotros.

Tras despedirse en Cholula, Puebla, el martes y mañana jueves en Mérida, Yucatán, cerrarán este ciclo de la banda con los conciertos en las ciudades de México y Nezahualcóyotl.

“Vamos a incluir las baladas más románticas, más sentimentales de la banda, que nos haga sentir bien”, señaló José Andrea.

Por su parte, Txus di Fellatio comentó: “Escribo para no volverme loco, para sacar todo eso, pero cuando hablamos de religión, de homosexuales y que se les trate como personas normales y corrientes, como sea es que queremos saber cómo es tu corazón, llevar ese mensaje”

Carlos Prieto “Mohamed” dijo: “Debemos seguir siendo hermanos porque lo seremos toda la vida, el futuro dirá lo que pasará, ahora un hermano se va de casa, pero seremos hermanos toda la vida”, insistió respecto de la salida de José Andrea.

 

 

Al finalizar la conferencia de prensa un grupo de seguidores esperaba a la banda afuera de un hotel de la Zona Rosa, hasta donde se desplazaron para saludar a los integrantes de la banda, tras la insitencia Txus di Fellatio y José Andrea, por separado, hicieron sendas salidas para reunirse con su público: “No es un adiós, es un hasta siempre, la vida algún dúia nos volverá ajuntar”, les dijo el todavía vocalista de Mago de Oz.

Por último los seguidores anunciaron que para el concierto del sábado se reunirán desde las 13:00 horas en la explanada del Worl Trade Center, desde donde saldrán horas más tarde en marcha por avenida Insurgentes hasta la Plaza de Toros México.

Una vez que concluya el concierto se desplazarán a Ciudad Nezahualcóyotl para pernoctar en campamento y esperar la despedida definitiva en el estadio Neza 86, donde la banda española ofrecerá su último concierto con la alineación completa. (La Jornada)