Avisar de contenido inadecuado

Michael Jackson en El blog de Brooke ®

Expand

Se descubre nueva canción de Michael Jackson

 

Image hosting by TinyPic

 

Una canción inedita del siempre rey del pop Michael Jackson salió a la luz pública, es titulada como 'A Place with No Name'.

 

Hosted by Tinypic.com

 

La letra y la música tiene un gran parecido con 'A Horse with No Name', del grupo 'America', lanzada en 1971.

Por este motivo, Michael Jackson tuvo que pedir permiso al manager del grupo 'America' para poder grabar la canción, aunque no tuvo problemas para ello.

De hecho, Jim Morey, actual manager de 'America', que también lo fue de Michael Jackson a finales de los años 80 y principios de los 90, declaró que "la banda se siente orgullosa de que Michael eligiera su canción y esperan que la canción esté disponible y la puedan escuchar todos sus fans".

 

Hosted by Tinypic.com 

 

El momento exacto de grabación por parte de Michael Jackson no se ha precisado, aunque es probable que fuera en los años 90 por los arreglos musicales y corales de la canción.

 

Una parte de la canción dice:

She said don't go worried, my friend,
I'll take care, take my hand.
Ah, take it there...

Oh, take me to a place without no name.
Take me to a place without no name.

 

 

 

Hosted by Tinypic.com

 

 

 

 

Expand

El merecido gasto para el Tributo a El rey del pop...

 

La ciudad de Los Angeles gastó 1,4 millones de dólares para ofrecer seguridad, control de tráfico y otros servicios durante el homenaje a Michael Jackson en el Staples center (es un pabellón multiusos situado en la ciudad de Los Ángeles, muy pronto obtuvo el reconocimiento de todo el mundo, ganando en dos ocasiones el premio a la mejor Arena del año. Alberga más de 250 eventos y puede albergar 20.000 espectadores para conciertos, para el funeral de Michael Jackson se sortearon 17.500 boletos gratuitos entre las personas previamente registradas en el sitio web del recinto) el evento fue visto por 31 millones de personas tan solo en EE. UU.

 

 

 

Tras un servicio privado en Hollywood Hills, donde familiares y amigos pasaron una media hora despidiéndose de él, el cantante recorrió las calles californianas para recibir un homenaje de cuerpo presente.

La cifra incluye 1,1 millones de dólares en pagos por tiempo extra trabajado por 4.173 agentes que se encargaron de la seguridad del Centro y el resto del dinero cubrió los controles del tráfico, la limpieza y otros costos relacionados con el masivo homenaje del martes.

 

Marlon Jackson (c), entouré de sa mère, frères et soeurs et des enfants de Michael Jckson.(Photo : Mark J. Terril/Reuters)

 

La ciudad ha elaborado un portal de internet para pedir a los seguidores de Jackson que hagan donaciones libres de impuestos a través de tarjetas de crédito, PayPal o cheques para ayudar a costear la ceremonia. Hasta el momento los seguidores del Rey del Pop han donado 17.000 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expand

Lindsay Lohan en un tributo hacia Michael Jackson

 

 

 

Esta es la fotografia que Lindsay Lohan (actriz) subio y compartió con el mundo en su cuenta de Twitter para

una vez más conmemorar a uno de los más grandes... EL REY DE POP... M.J.

Que aunque ya no se encuentra con nosotros fisicamente, siempre lo estará en

 nuestros corazones y en el ritmo que mueve a  nuestros pies al escuchar cada una de

sus canciones... por siempre...

MICHAEL JACKSON

(1958 - 2009)

 

 

 

 

 

Expand

Pequeño tributo al gran Michael Jackson

 

 

 

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009)

Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana), el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos, en el número 2300 de Jackson Street. Su padre, Joseph Jackson, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal, lo que apenas le servía para mantener a su familia.

 

Descubierto tiempo después por su madre mientras cantaba, y sorprendida por su facilidad y talento, le pidió a su marido que le escuchara y de este modo un jovencísimo Michael Jackson, de apenas cinco años, se convirtió, en sustitución de su hermano Jermaine, en el vocalista del grupo, que primero se denominó Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, The Jackson Five.

 

 

 

En 1972 Michael inició su carrera en solitario, debutando con el álbum Got to be there, al tiempo que compatibilizaba su labor como vocalista de los Jackson Five. La canción Ben, que fue el tema de la película del mismo nombre, asentó la fama de Jackson como cantante de una voz muy melódica.

 

En 1982 Michael publica el álbum Thriller, con el cual se transforma en una megaestrella del espectáculo, siendo por ejemplo el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. El álbum se ha convertido desde entonces en el más vendido de la historia, con aproximadamente 104 millones de copias, 65 en Estados Unidos y 55 en el resto del mundo.

 

 

 

 

 

El éxito se debió en buena parte al videoclip del sencillo que da título al álbum, Thriller, un cortometraje de más de 13 minutos de duración dirigido por John Landis. El álbum cosecharía otros éxitos, de distintos estilos, como Beat it y Billie Jean (funk disco).

El sencillo Black or White, descrito como una mezcla de hard rock, dance y rap, aparece en noviembre de 1991 como antesala del álbum Dangerous y tiene unas ventas totales de treinta millones de unidades, convirtiéndose en el sencillo de más rápido ascenso en la historia del ranking Billboard. Su videoclip, técnicamente un cortometraje, es el más caro de la historia hasta el momento y hace gala de unos innovadores efectos por computadora, como el morphing.

 

 

Con motivo del 25 aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia, el 11 de febrero de 2008 Michael publica un nuevo trabajo, una edición especial que añade seis canciones inéditas, vídeos y una actuación en directo.

El 5 de marzo de 2009 en un auditorio en Londres ante veinte mil fans, anunció su vuelta a los escenarios, con la gira This Is It, con diez conciertos a celebrarse en dicha ciudad en el O2 Arena en el mes de julio; los cuales, dijo, serían los últimos que daría en la capital inglesa. 

 

 

 

Voz

Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono

Nota más alta: E6

Nota más baja E3

Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson.

 

 

Álbumes de estudio
  • 1971: Got To Be There
  • 1972: Ben
  • 1973: Music And Me
  • 1975: Forever, Michael
  • 1979: Off the Wall
  • 1981: One Day In Your Life
  • 1982: Thriller
  • 1984: Farewell My Summer Love
  • 1987: Bad
  • 1991: Dangerous
  • 1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
  • 1997: Blood On The Dance Floor
  • 2001: Invincible
Álbumes recopilatorios y videos musicales
  • 2003: Number Ones
  • 2004: The Ultimate Collection
  • 2005: The Essential Michael Jackson
  • 2006: Visionary - The Video Singles
  • 2007: Thriller: 25th Anniversary Edition
  • 2008: King of Pop

 

VHS :

  • 1983 : Making Of Thriller
  • 1985 : Motown 25: Yesterday, Today, Forever
  • 1985 : We Are The World - The Video Event
  • 1994 : Grammy's Greatest Moments Volume I
  • 1988 : The Legend Continues
  • 1988 : Moonwalker
  • 1993 : Dangerous-The Short Film
  • 1995 : HIStory On Film Volume I
  • 1997 : HIStory On Film Volume II
  • 1997 : Ghosts

DVD :

  • 2001 : Dangerous-The Short Film
  • 2001 : HIStory On Film Volume I
  • 2002 : HIStory On Film Volume II
  • 2002 : We Are The World : The Story Behind The Song
  • 2003 : Number Ones
  • 2004 : The Ultimate Collection - DVD Dangerous Tour en Bucarest
  • 2005 : We Are The World : The Story Behind The Song
  • 2005 : Dangerous Tour en Bucharest

 

 

 

 

 

 

 

 

dangeroustourrehearsalsve3.jpg

 

 

Declaraciones de algunas personalidades cuando Michael dio el ultimmo adios:

 

 

-- El productor musical QUINCY JONES, quien colaboró junto a Jackson en tres de sus discos más vendidos, "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", dijo en un comunicado:

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras".

El productor agregó: "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán por siempre en el mundo. Perdí a mi pequeño hermano y una parte de mi alma se fue con él".

-- LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

-- BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó:

"Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

-- Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People:

"No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

-- Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

-- Ex guitarrista de Guns N'Roses SLASH, quien tocó con Jackson en su éxito de 1991 "Black or White", dijo:

"Noticias realmente tristes sobre Michael. El era un gran talento".

 

-- La artista LIZA MINNELLI dijo al programa Entertainment Tonight: "El era un hombre gentil, genuino y maravilloso. El también fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida".