Avisar de contenido inadecuado

Gossip Girl

{
}

Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford), Chuck Bass (Ed Westwick), Dan Humphrey (Penn Badgley), Jenny Humphrey (Taylor Momsen) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr). Sus padres, familiares y demás amigos pertenecen a los personajes recurrentes de la serie. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

El proyecto inicial era adaptar las novelas en una película de Warner Bros con la creadora de Gilmore Girls (Amy Sherman-Palladino) encargada del guión, Roger Kumble como director y la actriz Lindsay Lohan como estrella protagonista. La película nunca pasó a producción y se abandonó. Entonces Alloy Entertainment consideró adaptar las novelas a una serie.

 

 

 

La moda sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable. La diseñadora de vestuario de la serie es Eric Daman.

 

 

Blake Lively hace el rol de Serena van der Woodsen, quien había dejado la ciudad un año antes de que la seria comenzara, por razones desconocidas hasta el final de la primera temporada, agotando así las relaciones con su mejor amiga, Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, Queen B.

 

 

 

 

 

Nate tiene una angustia tan grande, ya que sus padres lo obligan a asistir a Dartmouth College, cosa que él no quiere. Además, su padre tiene una agobiante adicción a la cocaína y su madre sigue queriendo tener un mundo perfecto. Nate también se siente atrapado en su relación con Blair Waldorf, ya que él está enamorado de Serena y había tenido sexo con ella antes de que Serena abandonara la ciudad.

El mejor amigo de Nate desde la infancia, es Chuck Bass (Ed Westwick). Cínico y moralmente en bancarrota, Chuck anda por esos lados de la vida salvaje y abusa de otros para poder conseguir sus propias necesidades. Sin embargo, Chuck se lleva muy bien con la novia de su amigo, Blair, por que es tan manipuladora como él. Más tarde en la temporada, Chuck se da cuenta de que tiene sentimientos románticos hacia Blair.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Gossip Girl

gracias por tus comentarios en mi blog!
yo estoy viendo por internet la primera temporada de gossip girl pero la segunda esta subtitulada no hay algun sitio donde la pueda ver bien? es decir en español sin subtitulos ni nada por el estilo? :-P
jhoana jhoana 01/04/2009 a las 14:51
Hola , quería saber como se llama el rubio de la foto que esta a la derecha de chuck , y si saben de donde puedo bajar la temporada completa. Gracias.
Sofii Sofii 16/04/2009 a las 17:05
Se llama Nathaniel "Nate" Fitzwilliam Archibald en la serie
en la vida real es Chace Crawford.
hola, agreguenme al mail, soy paula y qeria saber algo de gossipo girl,
un besooo, gracias
soy-pi_f76.pj@hotmail.com
paula paula 18/04/2009 a las 19:25
esta serio es lo mejor de lo mejor todos los miercoles me la veeeeo...jjejeje ;-)  todo es  fascinante...
NaThAlIa NaThAlIa 19/04/2009 a las 02:56
¡Gossip Girl es una serie increíble! No importa que haya terminado hace años, sigue siendo una de las favoritas de mi generación. Me parece que se convirtió en un placer culposo porque la serie abarca muchos temas con los que nuestra generación se pudo identificar. Y no hay que olvidar que ahí es donde Blake Lively se dio a conocer gracias a su gran talento, hoy en día la vemos en películas de excelente calidad, por ejemplo Miedo Profundo (más detalles aquí http://co.hbomax.tv/movie/TTL605527/Miedo-Profundo), es una película que los fans no se deben perder. Me encantó leer este artículo, fue como hacer un flashback en todos esos momentos de la serie, incluso me dieron ganas de volverla a ver!
Camila Camila 15/02/2017 a las 17:21

Deja tu comentario Gossip Girl

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre