Avisar de contenido inadecuado

Intentaron envenenar a Gaby Spanic

{
}

 

 

Elementos de la Policía de Investigación del Distrito Federal detuvieron a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a la actriz venezolana Gabriela Spanic, para la cual trabajaba como asistente personal. Sse presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic.

 

Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal.

 

 

Gaby Spanic agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido.

Tras ello, la venezolana y su madre presentaron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez la averiguación previa por tentativa de homicidio contra Marcia Celeste Fernández, en cuya recámara se encontraron dos ampolletas con sulfuro de amonio.

 

 

Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Intentaron envenenar a Gaby Spanic

muy interesante ahora blooque quien es la asistente quien es la aztriz pues hay varias fotos se supone seria la actriz
Es muy cruel, pero es así: la envidia y los celos pueden hacer que uno se vuelva loco/a, pero no hasta extremo.
Besos
[...]Intentaron envenenar a Gaby Spanic Nancy Dolman addthis_url = 'http%3A%2F%2Fgascharcoalgrill.net%2F1997%2Fdesign-your-own-paola-bracho%2F'; addthis_title = 'Design+Your+own+Paola+Bracho.'; addthis_pub = '';[...]

Si lucia, la de las fotos es la actriz.
maldita! Gaby... estamos contigo, afortunadamente no paso algo peor, y la vieja esa page sus fechorias!
maldita! Gaby... estamos contigo, afortunadamente no paso algo peor, y la vieja esa page sus fechorias!

Deja tu comentario Intentaron envenenar a Gaby Spanic

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre