Avisar de contenido inadecuado

Kate Middleton visitó la tumba de Diana de Gales

{
}

 

 

A unos días de llevarse a cabo la boda real, Kate Middleton visitó la tumba de la princesa Diana de Gales, madre de su futuro esposo, el príncipe Guillermo.

El diario británico “Daily Mirror”, informó que Guillermo llevó a Kate al lugar donde descansan los restos de Diana, en Althorp Estate, hogar de su familia en el centro de Inglaterra, y depositaron flores allí.

“Era muy importante para Guillermo llevar a Kate a visitar a su madre justo antes del día de su boda. Era importante para Middleton entender el amor y el sufrimiento de su futuro marido por su madre”, comentó una fuente.

“Diana es una gran parte de la vida diaria de sus hijos y siempre lo será. Es trágico que ella no esté aquí para ver la boda y que nunca llegó a conocer a su novia”, agregó.

 

 

Guillermo regularmente habla sobre lo importante que es su madre para él y cuando se comprometieron regaló a Middleton el anillo con el gran zafiro azul ovalado y diamantes que había pertenecido a Lady Di.

 

 

“Es muy especial para mí. Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se perdiera el día de hoy y el entusiasmo y el hecho de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, expresó Guillermo a la prensa en noviembre pasado cuando anunció su compromiso de manera oficia.

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Kate Middleton visitó la tumba de Diana de Gales

me encanta y yo personalmente creo que van a ser felices se quieren y ella da un caracter moderno pero clasico la veo inteligente sabe lo que quiere , pero es tambien muy importante  siente amor no ambicion
Opino lo mismo jejej no habra ambicion pero mira :
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/27/%C2%BFquien-vestira-a-kate-middleton/
Un saludo
bolo11 bolo11 27/04/2011 a las 11:38
Me gusta esta chica, es sencilla les deseo lo mejor y que sean felices. Yo no hubiera invitado a Camila a la boda . Maria Jose España
Maria Jose Maria Jose 29/04/2011 a las 20:54
Muy lindo lo que hiso este chico me toca bastante por que me encanto la princesa diana por la cual mi hija haora se llama adi diana y esta boda no me parese ambision aun que muchos digan eso creo que pmara toda mujer es un sueno ser princesa eso es justo !!!! pero en la mirada de esta chica en la foma de ser me parese muy sincera ojala sea un amor para toda la vida es un enorme deseo
JESSICA JESSICA 30/04/2011 a las 15:39

Deja tu comentario Kate Middleton visitó la tumba de Diana de Gales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre