Avisar de contenido inadecuado

Kevin Jonas y su luna de miel.

{
}

Kevin Jonas y su luna de miel.

 

Kevin Jonas, el mayor de los hermanos que forman el grupo de música Jonas Brothers, se casó este fin de semana con la ex peluquera Danielle Delesea en las afueras de Nueva York, informó la revista People. Los novios se conocieron durante una estancia en las Bahamas en 2007 y la luna de miel la celebran en México.

 

“Estamos encantados de habernos casado finalmente y que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos”.

 

 

Cerca de 400 invitados asistieron a la ceremonia, en la que los hermanos del novio, Joe y Nick Jonas, fueron sus padrinos y la novia lució un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.

 

 

Russo se inspiró en los cuentos de hadas para organizar una ceremonia que incluyó carpas blancas con calefacción, carámbanos de cristal y árboles y plantas para simular un bosque encantado.

 

 

“La nieve hizo que todo pareciera todavía más una escena de cuento de invierno”, dijo el planificador.

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Kevin Jonas y su luna de miel.

me gusta ver bodas es la ilusion  la fe en los hombres otra cosa es yo diera participar en  una  soy hoy comoda  y siempre he sido timida la gente muncha para un rato mas para mas digamos no encuentro a gusto mas lo joven me gusta verlo enamorado , ojala durara pero es bonito

Deja tu comentario Kevin Jonas y su luna de miel.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre