Avisar de contenido inadecuado

Megan Fox está obsesionada con Lady GaGa.

{
}

 

 

Megan Fox sorprende a todos: ha confesado que se siente obsesionada con la excéntrica cantante Lady Gaga, a quien considera nada menos que como “su amor platónico”.

Meses antes, la actriz no había tenido problemas en confesar que se sentía muy atraída por Angelina Jolie, pero esta vez su elegida fue la polémica Gaga, de quien se confesó una gran admiradora.

 

 

Una amiga de la acrtiz declaró:

“Dice que es súper sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres”. “Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips".

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Megan Fox está obsesionada con Lady GaGa.

rara que es sedos rarezas ra un cariño platonico pues curiosa es la otra y juntas en amor yo no se como cabras acabarian no por ser mujeres que consten  si no por no dar un medio normal a no ser todo sea pose fuera y dentro sean seres corrientes y molientes
esta estupida, ya no la soporto! ya que deje su teatrito! de verdad, yo creo que ya es tiempo que se de cuenta de que nadie presta atencion en sus tonterias y mentiras, porque eso es todo lo que son MENTIRAS!
la zorra megan fox LA ODIO es una HIPOCRITA dice que es bi, despues dice que asco de ser lesbi, ahora de nuevo con sus polemicas ¬¬
PerlaAli PerlaAli 07/03/2010 a las 02:12
ps soy little monster y si me encantaria ver a estas dos hermosas juntas, la verdad seria una bomba sexual!!!! y si megan fox es gran fan de lady gaga x q GAGA no corresponderle si GAGA ama a sus fans!!!!!!!  :)
helmai helmai 13/07/2012 a las 17:30

Deja tu comentario Megan Fox está obsesionada con Lady GaGa.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre