Avisar de contenido inadecuado

Mika es el heredero de los zapatos de Michael Jackson

{
}

 

brooketop

 

La historia de por qué Mika recibió este regalo es curiosa. Resulta que el cantante salvó a Louboutin de enfrascarse en una pelea con el actor Robert De Niro y en agradecimiento a su gesto pacífico, el diseñador decidió obsequiarle la colección de zapatos que realizó para Michael Jackson con el objeto de que el `Rey del Pop´ los utilizara en sus conciertos de la O2 Arena de Londres.
 
 
 
mika brooketop
 
 
 
Mika comentó que le parece un poco extraño pensar que estos zapatos habrían sido los que Jackson utilizaría para ejecutar su famoso paso de baile "moonwalk", pero agregó que tal vez tengan un poco de magia en ellos por la misma razón, la cual le ayudará a bailar por el escenario de manera increíble.
www.brooketop.obolog.com
 
El altercado entre Louboutin y el actor tuvo lugar en una fiesta después de los Premios Oscar, en la cual el diseñador tomó unas copas de más y al tropezarse con la novia de De Niro, rompió su vestido, lo cual enfureció al actor y a los guardias de seguridad. Mika se disculpó a nombre de Christian y lo subió a un taxi antes de que la gente de De Niro lo golpeara, y por esta razón el diseñador decidió pagar el gesto con semejante regalo.
 
 
 
mika jackson brooketop
 
 
 
 
 
 
{
}
{
}

Comentarios Mika es el heredero de los zapatos de Michael Jackson

woooooooow, ahora si que no me la ccreo, pes que suertodo Mika! ahora si le fue bien (por cierto, mori por unos segundos al ver las fotografias 2 y 4)
buen trabajo brooke!

Deja tu comentario Mika es el heredero de los zapatos de Michael Jackson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre