Avisar de contenido inadecuado

Paquita no es homofóbica!

{
}

 

 

Toda esta controversia inicio cuando nuestra querida Paquita la del Barrio declaró en Estados Unidos el estar en desacuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales.

Ahora la cantante se dice profundamente arrepentida y ofrece una disculpa pública a la comunidad gay, por medio de un comunicado. Paquita asegura no ser homofóbica y sin anhelo de justificarse,  asevera dichas declaraciones fueron fruto de su "pobre educación" al crecer en un pueblo en donde por costumbre, siempre existieron esa clase de prejuicios.

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Paquita no es homofóbica!

toda esa comunidad yo lo se tengo un amigo es gay asi se les dice  toda la copla  todo lo hispano les encanta son la abalancha que mas ve y va a conciertos y sobre todo compra discos  aparte de ellos tambien compran los demas pero ese genero es compra segura y ver espectaculo seguro son fieles  el rojo clavel de la jurado  ese quedo para monumento ese disco  como la zarzamora pa la lola de españa como decia ella  este amigo ha andado por escenarios ya hace años se hacia sus propios vestidos de guitana  y cantaba con otros moviendo los labios  poder adoptar pueden pero es mas complicado son gente mas itinerante  aparte hoy esta la cosa pa educar fatal a los que son de genetica nuestro esperate   a lo adoptado  cuando tome las riendas  no todo es tan bonito como no lo ponen ni es una habitacion de soltero ocupada ya  es mas que eso  esta lo ambiental esta la genetica  hasta en caracter etc
esa Paquita! caray! de veras que no tiene limites... pero bueno, sea como sea, aunque no me parezca bien lo que comento, cada quien tiene opiniones distintas y si eso es en lo que cree que lo defienda, en fin, me encanta tu blog mi queridisima brooke, feliz fin de semana!

Britney Spears y Justin Timberlake Gifs Animados

Deja tu comentario Paquita no es homofóbica!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre