Avisar de contenido inadecuado

Quién le es infiel a Eva Longoria?

{
}

 

 

Eva Longoria confirmó que su divorcio de Tony Parker se debió a que el basquetbolista mantenía un amorío con la esposa de un compañero de equipo.

Longoria le confirmó que encontró cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker y quien resultó ser la esposa de uno de sus compañeros de equipo.

 

 

La actriz también le compartió a López haber descubierto un engaño de Parker al inicio de su matrimonio con otra mujer y con quien también mantenía contacto vía 'Facebook'.

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Quién le es infiel a Eva Longoria?

bueno no se veia muy fiel , hay tambien una cosa curiosa , son dos veces que ella ha visto , pero tambien dos veces, ella ha rebuscado , en otra vida no era la suya , es decir ya quien viva con ella, no puede tener vida privada , le ha visto sus mensajes ,por que le ha mirado el movil , le ha visto en facebok , por que ha tenido que buscarlo , el otro tambien no va de muy reservado , todo lo deja enmarañao , despues te pondre un correo
bueno pero pues es que como no ver lo inevitable
no creo que estuviera buscando en el celular de el
puede darse el caso de que suene su celular ella le diga y salga ahi algo y claro que si ves indicios raros lo vas a revisar
y pues ella encorntro
y que bueno que lo deje en evidencia
desgraciado!!
Roberta Roberta 20/11/2010 a las 07:55
cosas que se dan entre los famosos que, ya no causa sorpresa. Algo común entre ellos. ¿Qué se puede hacer contra éso?

Deja tu comentario Quién le es infiel a Eva Longoria?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre